martes, 21 de diciembre de 2010

NOSÉ EN QUÉ DIA VIVO.

-"Ten cuidao con la luna" dicen las estrellas.
Más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez,
me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
Bizquean las farolas de los sueños míos,
mis pensamientos llenan de escombros el río de miel, 
De Cada sitio que roza su piel.


Habitación 2 1 7, Te amo y que le jodan al mundo.
y porque no hay mejor lugar, mejor momento y mejor compañía que donde tú estés.
y porque esa capacidad que tú tienes de mirarme y meternos dentro de nuestra burbuja no la tiene nadie,
y porque me encanta ir andando contigo, que me abraces tan tan fuerte que me quedes casi sin respiración, y luego me digas, te amo mi niña, te amo, y me acaricies con tu mano la mejilla.

Me siento rara , y ya no sé ni que decir cuando me preguntan qué que me pasa.
Hay veces que las personas más cercanas son las que menos entienden tu situación, quieres a alguien y realmente es necesario que estés con el, porque le necesitas de verdad. 
algunas, como siempre siguen ahí pase lo que pase, pero otras personas se olvidan de que sigues existiendo y que si algún día lo necesitan vas a estar ahí. hasta que al final nos quedemos con cuatro amigos y demos gracias porque ahora parece que la crisis afecta hasta las cosas que supuestamente van en el corazón.

Le quiero mucho, bueno miento, LE AMO y me gustaría que por una vez que la vida me ha dado MUCHISIMA suerte, me dejarais disfrutar sabiendo que no os voy a perder, porque se supone que estareís ahí, como haré yo cuando me necesitéis. 
y que aunque seamos muy ñoños, somos más felices que nadie, que es lo que más importa.

Amor por mi Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

FUCKTHEM


No hay comentarios:

Publicar un comentario